tenis

Muguruza disipa los nervios del estreno y gana a Safarova

La española jugó su primer partido en el Máster de Singapur

27.10.2015 | 02:27

Garbiñe Muguruza exhibió solidez, ambición, madurez y confianza en su estreno en la competición individual del Másters de Singapur, saldado con un cómodo triunfo, por 6-3 y 7-6 (4), sobre la checa Lucie Safarova.

Pocas horas después de que la WTA oficializara su ascenso al tercer lugar del ranking, la jugadora nacida en Venezuela hace 22 años templó los nervios del debut y convirtió el deseo de derrotar a su verdugo en los cuartos de final del pasado Roland Garros en una lucha incansable sobre el cemento azul de Singapur. "Deseaba tanto ganar que he luchado muchísimo", reconoció a pie de pista Muguruza, la primera española aspirante a maestra desde que en 2001 Arantxa Sánchez Vicario participara por última vez en Múnich en las Finales de la WTA. La española se enfrenta mañana a la alemana Angelique Kerber.

Remontada de Nadal

Rafael Nadal supo reaccionar a tiempo y, tras ceder de forma contundente el primer set, se impuso al checo Lukas Rosol, por 1-6, 7-5 y 7-6 (4), en la primera ronda del Abierto de Basilea, un ATP500 sobre pista rápida.

El premio del español tras dos horas y 17 minutos de esfuerzo fue el pase al segundo turno. Sacó su casta a tiempo y volvió a evidenciar que nunca se da por derrotado, pese a saber que ya estaba en la Copa Masters pase lo que pase en Basilea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine