Baloncesto

Los abonos para la Copa del Rey en A Coruña, a la venta el miércoles

El precio para ver los siete partidos que se disputarán en la ciudad del 18 al 21 de febrero de 2016 oscilan entre 110 y 450 euros, con tarifa reducida en venta anticipada

28.10.2015 | 15:51
José Manuel Sande, Gerard Freixa y García Liñares en la presentación.

Los abonos para presenciar los siete partidos de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en A Coruña del 18 al 21 de febrero de 2016, saldrán a la venta el próximo miércoles solo para socios de equipos ACB y a partir del viernes para todos los aficionados. Los precios van desde los 110 hasta los 450 euros y hay descuentos por venta anticipada (antes del 1 de enero de 2016).

Se pondrán a disposición del público un total de 7.200 abonos, aunque dos mil se reservarán para los ocho equipos clasificados (250 por club). Por el momento, el único que tiene garantizada su presencia es el Obradoiro, que ejerce de anfitrión. Se podrán adquirir a través de las páginas webs www.acb.com y www.copadelreyacb.com y en el pabellón Fontes do Sar de Santiago habrá un punto de venta física durante los partidos del Obradoiro como local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine