primera división

El Levante apuesta por Rubi como sustituto de Lucas Alcaraz

"No voy volver loco al equipo, es pronto para pensar que está hundido", comentó el nuevo entrenador en su presentación

29.10.2015 | 00:48

El Levante anunció la contratación del entrenador Joan Francesc Ferrer Rubi hasta final de temporada en sustitución de Lucas Alcaraz, que fue destituido el pasado domingo tras la derrota sufrida ante la Real Sociedad por 0-4 en Valencia.

Según informó el Levante en su sitio oficial, Rubi dirigirá al equipo valenciano lo que resta de campaña con la opción de ampliar su contrato por dos años más.

Rubi aseguró, durante su presentación, que no pretende "volver loco" al equipo en los primeros días de trabajo y subrayó que no es momento para pensar que los jugadores "están hundidos".

"Pienso que nuestra filosofía de juego no es sólo el buen trato de balón, sino todos los aspectos del juego y le doy la importancia a todos los aspectos", dijo.

"Intetaremos que el jugador que no sea artista del todo dé el cien por cien. Nuestro juego tiene que ser vistoso pero también práctico, vamos a mezclarlo todo", dijo en la rueda de prensa de presentación.

Rubi, que está "muy ilusionado" al haber firmado hasta final de temporada y dos más si el equipo está en Primera División, explicó que las primeras ideas que tiene previsto transmitir al equipo deben ser muy básicas para "no volver loco" a la plantilla.

"No voy volver loco al equipo y no complicarle mucho la vida al jugador. No creo tengo que trabajar en el tema anímico porque tengo entendido que es un vestuario fenomenal. No es momento para pensar que están hundidos. Tengo que detectar dónde está la fuerza de este equipo y, a partir de ahí, trabajar con esos jugadores y lo que te pueden dar esos jugadores", apuntó el entrenador del Levante.

"Quiero un Levante que sepa a lo que va a ir. El equipo tiene que intentar tener una idea de juego, tiene que saber utilizar otros porque te quedas encorsetados, siempre respetando la idea de juego, tengo la cabeza como empezar pero hay que trabajar alternativas", indicó.

El nuevo entrenador del Levante desveló que jugará con cuatro defensas, en lugar de los cinco con los que jugaba habitualmente Lucas Alcaraz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine