hockey hierba

Un Athletic Coruña plagado de bajas cae ante el Barrocas

El cuadro herculino acumula dos derrotas en los tres partidos de liga

02.11.2015 | 00:55

El Athletic Coruña sufrió ayer la segunda derrota en este arranque liguero, tras tres partidos disputados. Los coruñeses cayeron por un abultado 11-0 ante el Barrocas.

Difícil desplazamiento el que ayer realizaron los coruñeses, ya que visitaban a un potente Barrocas que militó en División de Honor B. Está siendo uno de los mejores equipos de la categoría y lo volvió a demostrar ayer en su terreno. Atacaron continuamente y se aprovecharon de recibir a un Athletic con bajas. El conjunto herculino intentó detener el vendaval en el medio del campo pero se vio superado por el rival en varias ocasiones.

Pese al resultado, buenas sensaciones para los jugadores del Athletic Coruña, que se esforzaron sobre el campo y lo dieron todo ante un equipo de otro nivel.

Con la de ayer, el cuadro coruñés suma dos derrotas en tres partidos que ha disputado en la liga sénior. Solo consiguió ganar en la segunda jornada, como local, cuando recibió la visita del Ourense (3-2). En el debut, su verdugo fue el Albor (3-0).-

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine