El Eibar se reencuentra con la victoria en casa ante el Rayo Vallecano

02.11.2015 | 00:55
Keko pelea un balón con Rat durante el partido de ayer.

El Eibar se reencontró ayer con la victoria en el campo de Ipurúa ante el Rayo Vallecano, en un partido abierto, en el que hubo suspense hasta el final y en el que pudo haber más goles, pero en el que sólo subió al marcador el tanto del rayista Llorente en propia puerta.

El equipo guipuzcoano no ganaba en casa desde hace dos meses y se impuso a un conjunto madrileño que buscó la victoria para intentar auparse a la zona media de la clasificación.

El delantero Borja Bastón, máximo goleador de los azulgranas con seis tantos, estuvo a punto de marcar antes de cumplirse el primer minuto de juego, pero en un uno contra uno con el portero rayista Toño, éste despejó el disparo del exatacante deportivista.

El Rayo Vallecano comenzó a dominar el balón y pudo adelantarse en el marcador, pero el guardameta Asier Riesgo lo impidió con una buena parada a disparo de Bebé.

El partido estaba abierto, era un toma y daca. En un contragolpe Raúl Baena estuvo acertado al obstaculizar un disparo del italiano Simone Verdi, tras un rápido contragolpe iniciado por Keko. Sería el tanto de Llorente el que terminaría decidiendo el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine