pádel

Los herculinos Yribarren y Otero, campeones gallegos

Superaron en una final muy disputada a la pareja formada por Botikali y Pastur

03.11.2015 | 11:43
Yribarren y Otero posan con los trofeos de campeones.

Los coruñeses Borja Yribarren y Pío Otero se proclamaron ganadores del Campeonato Gallego Absoluto, celebrado en el Pádel Ames (A Coruña). En categoría femenina, el triunfo fue para las gemelas Barciela.

La pareja coruñesa se encumbró como campeona regional después de superar en el encuentro final al dúo formado por Boris Botikali y Antón Pastur por 6/4, 6/7 y 6/3. El resultado hizo justicia a lo que se vio en la pista, un duelo muy disputado y en el que Yribarren y Otero hicieron valer su experiencia frente a sus oponentes, mucho más jóvenes.

Mientras tanto, en el apartado femenino las hermanas Barciela no tuvieron tanta oposición y superaron con claridad a la pareja compuesta por Silvia López y Paloma Lázaro por un contundente 6/3 y 6/2, sin dar opción en ningún momento a sus rivales.

El Campeonato Gallego Absoluto alcanzó este año su séptima edición y contó con 24 parejas en sus cuadros finales. Además de los premios en metálico del propio torneo, la Federación Gallega otorgó uno extra a las ganadoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine