ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Fútbol Liga de Campeones

El Madrid, líder con sufrimiento

El conjunto blanco asegura su pase a octavos gracias a un gol de Nacho en un partido en el que fue inferior al PSG, que estrelló tres disparos en los palos

04.11.2015 | 12:06
Nacho celebra su gol de anoche ante el PSG.

El Madrid firmó su clasificación matemática a octavos de final de Liga de Campeones en el duelo por el liderato del Grupo A ante un PSG superior, víctima de un error de su portero del que sacó oro Nacho y la mala fortuna, con tres disparos al poste, que dejaron en nada la exhibición de Di María.

El Bernabéu asistía al primer duelo de enjundia en la temporada del Madrid de Benítez como local. Transitaba hasta la fecha entre alguna goleada aislada, encuentros desaprovechados para instalar el optimismo en su parroquia ante rivales de un perfil bajo y puntos cedidos frente a un rival de otra liga.

El PSG era una perfecta vara de medir y en París el empate sin goles supo a victoria e invitó a unas conclusiones exageradas desde el propio vestuario. La personalidad ante las bajas ayudaron a sacar pecho hasta a Benítez.

En el momento en el que el Madrid tuvo que asumir la responsabilidad en su estadio, las sensaciones cambiaron de bando. El PSG dominó, desequilibró al ritmo de Di María y sacó a la palestra un equipo a medio hacer, que en su primera gran cita se agarró al esfuerzo entre desajustes defensivos y acciones ofensivas aisladas. Nadie creía el triunfo parcial del Madrid al descanso, que no funcionaba. El PSG acumuló ocasiones y Di María mostró sus virtudes dando velocidad a cada acción.

Terminó decidiendo Nacho, tocado con una varita mágica cuando un disparo lo rechazó la defensa, Trapp salió sin sentido y el defensa la acarició a la red.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine