Directo a Valdebebas, donde habló con Florentino

06.11.2015 | 01:01

El Madrid no hizo ayer ningún comentario oficial en relación al caso Benzema. Sí informó a través de su web oficial que el jugador "se entrenó en la Ciudad Real Madrid, donde completó una sesión vespertina en solitario. El futbolista blanco, que continúa con su proceso de recuperación, realizó carrera continua sobre el césped y llevó a cabo diferentes ejercicios con y sin balón".

Tras la sesión, Benzema se reunió en las propias instalaciones de Valdebebas con el presidente del club, Florentino Pérez, a quien le aseguró que es inocente, según señala la Agencia Efe. Florentino Pérez, según la misma fuente, mostró su "apoyo y confianza" en el futbolista, al que trasladó "el cariño del club" y "la esperanza en que al final del proceso resulte absuelto".

Por su parte el seleccionador francés, Didier Deschamps, dejaba tanto a Benzema como a Valbuena fuera de la convocatoria para los próximos amistosos, ante Alemania e Inglaterra. Deschamps aseguró que ya había descartado el pasado lunes al madridista debido a sus problemas físicos. "Está lesionado, todavía no ha vuelto a jugar con el Real Madrid y no está disponible", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine