El Cerceda, sin premio a la insistencia ante el Reus

Los coruñeses dominaron al equipo catalán, que impuso su mayor acierto a bola parada para ganar por 4-7

08.11.2015 | 14:40

El Cerceda se quedó sin premio a su gran partido contra el Reus, ante el que jugó sin uno de sus referentes, Pablo Togores, pero al que dominó y solo el mayor acierto a bola parada del contrario le impidió obtener un mayor botín (4-7) en un duelo marcado por las decisiones arbitrales: cuatro directas, dos penaltis, una roja y veinte faltas en la primera parte y otros dos penaltis, cuatro directas y dos azules en la segunda.

El Cerceda se adelantó hasta en tres ocasiones (Pablo Fernández por dos veces y Jacobo Mantiñán) pero Platero y Marín sostuvieron al Reus.

La roja al portero Willy Domínguez marcó el final de la primera parte y el principio de la segunda. Martín paró la directa pero con uno más empataron los rojinegros. Los coruñeses siguieron insistiendo y volvieron a ponerse por delante pero en la jugada siguiente el Reus le devolvió la moneda y una azul a Peli propició que los visitantes transformaran la directa y mandaran por primera vez en el partido. El Cerceda tuvo un penalti, no acertó y aunque no se rindió y buscó el gol hasta el último aliento, Molina echó el cerrojo a su portería y todavía llegaría la sentencia catalana con dos nueva directas de Marín y una contra de Salvat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine