Motociclismo MotoGP

"La gente no sabe todo lo que tiene que sacrificarse un piloto para estar ahí"

10.11.2015 | 01:51

-Ha sido una temporada muy larga y competida...

-Si se hace un gráfico de cómo ha ido la temporada, Rossi siempre ha estado primero, y sin embargo Jorge en tres ocasiones ha conseguido remontar. Ha tenido problemas y ha perdido muchos puntos, ha remontado, han estado empatados incluso. Con todas estas subidas y bajadas la cosa se hace emocionante. Ha sido muy intenso el mantener este nivel físico a lo largo de la temporada. Requiere unos sacrificios inmensos. La gente no sabe todo lo que tiene que sacrificarse y a lo que tiene que renunciar un piloto para estar ahí. Y cada vez es peor. Ahora con este gran resultado lo que querrá es descansar, comer y hacer lo que le de la gana.

-¿Lo veremos pronto por Galicia?

-Si apenas lo vemos por Mallorca, aunque vendrá este sábado para un homenaje, por Galicia es complicado. Iba todos los veranos con sus abuelos, ya que tiene sus raíces también ahí, pero ahora está siempre viajando de un lado para otro.

-¿Estuvo en Cheste para arroparlo y apoyarlo en esta última carrera?

-Hemos estado toda la familia. Ha venido su hermana que está viviendo en Francia, su madre, yo? Ha sido muy emotivo porque hemos podido reunir a los dos hermanos. Ha sido fantástico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine