El Liceo regresa de Voltregá con un triunfo por la mínima gracias a los goles de los hermanos BargallóBargalló -dos de Jordi y uno de Pau-, tras una partido en el que los coruñeses dominaron con cierta claridad en el marcador, pero que en la segunda parte vieron como los locales establecían las tablas y hacían peligrar un triunfo que se habían trabajado antes del descanso.

Jordi y Pau pusieron a su equipo con una cómoda distancia en el electrónico a los 17 minutos de juego, pero tras la reanudación y en tres minutos los locales anularon la diferencia para establecer un peligroso empate.

Jordi volvió a asumir la responsabilidad y a falta de once para el final hizo el tercer tanto de los liceístas, que fue el definitivo para que los coruñeses conquistasen los tres puntos en la siempre complicada pista de San Hipolit.

El Liceo se mantiene en la tercera plaza de la clasificación empatado con el Barcelona, segundo, y a un punto del Vic que, con 16 puntos, se mantiene como líder.

El Vic empató ayer (3-3) en su visita a la cancha del Vilafranca y consiguió mantenerse invicto al frente de la OK Liga, cuya séptima jornada se completó, además, con las victorias del Barcelona y del Lloret ante Vallès Calafell (1-5) y Moritz Vendrell (2-1), respectivamente.