Pocos partidos pueden concentrar la atención mundial de un Argentina-Brasil, que animarán un nuevo capítulo del clásico sudamericano con una albiceleste diezmada y una canarinha que contará con el regreso de Neymar.

El estadio Monumental de Buenos Aires será el escenario para este nuevo duelo entre argentinos y brasileños por la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El actual subcampeón de América, que conduce Gerardo Martino, no podrá contar con los lesionados Messi, Agüero y Tevez, que fue el último en quedar fuera del compromiso ante Brasil por una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda.

Entre los regresos, el más destacado es el de Higuaín, ausente en las primeras dos jornadas de eliminatorias y que será titular en ofensiva junto a Di María y Lavezzi, según los ensayos que realizó el conjunto albiceleste.

Brasil llegará a este compromiso con el gran respaldo anímico de volver a contar con su gran figura Neymar que no estuvo en los primeros partidos de la eliminatoria, derrota ante Chile en Santiago y triunfo de local frente a Venezuela en Fortaleza, debido a las dos fechas de suspensión que el atacante todavía acarreaba desde la pasada Copa América de Chile.

La canarinha con una duda en la portería entre Cassio o Jefferson, la otra que mantiene el entrenador Dunga es en el mediocampo entre Óscar y Lucas Lima.

"Están sin el mejor del mundo, pero no dejan de tener jugadores de nivel que también pueden marcar la diferencia, y nosotros los tenemos también", dijo David Luiz.