Una Argentina diezmada recibe a un Brasil reforzado con Neymar

La albiceleste afrontará el choque ante la 'canarinha' con numerosas bajas, mientras que Dunga recupera a su mejor jugador

12.11.2015 | 01:52
Neymar, en el entrenamiento de ayer en São Paulo.

Pocos partidos pueden concentrar la atención mundial de un Argentina-Brasil, que animarán un nuevo capítulo del clásico sudamericano con una albiceleste diezmada y una canarinha que contará con el regreso de Neymar.

El estadio Monumental de Buenos Aires será el escenario para este nuevo duelo entre argentinos y brasileños por la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El actual subcampeón de América, que conduce Gerardo Martino, no podrá contar con los lesionados Messi, Agüero y Tevez, que fue el último en quedar fuera del compromiso ante Brasil por una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda.

Entre los regresos, el más destacado es el de Higuaín, ausente en las primeras dos jornadas de eliminatorias y que será titular en ofensiva junto a Di María y Lavezzi, según los ensayos que realizó el conjunto albiceleste.

Brasil llegará a este compromiso con el gran respaldo anímico de volver a contar con su gran figura Neymar que no estuvo en los primeros partidos de la eliminatoria, derrota ante Chile en Santiago y triunfo de local frente a Venezuela en Fortaleza, debido a las dos fechas de suspensión que el atacante todavía acarreaba desde la pasada Copa América de Chile.

La canarinha con una duda en la portería entre Cassio o Jefferson, la otra que mantiene el entrenador Dunga es en el mediocampo entre Óscar y Lucas Lima.

"Están sin el mejor del mundo, pero no dejan de tener jugadores de nivel que también pueden marcar la diferencia, y nosotros los tenemos también", dijo David Luiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine