Tito Díaz cree que los errores que comete su equipo, el Básquet Coruña, no se deben a cuestiones "técnicas o tácticas" sino que es algo "psicológico". "Hay pocas explicaciones, hay que entrar dentro de la cabeza de los jugadores y eso es difícil", comentó al finalizar el partido contra el Peñas Huesca.

"No tenemos la confianza necesaria para jugar", analizó el técnico del Leyma, que confesó que sus pupilos dejaron "de jugar en el último cuarto". Lo mismo ocurrió en Palma y en Castellón. "Solo encontramos el camino al aro cuando el partido estaba casi perdido", añadió.

A pesar de las siete derrotas acumuladas, considera que su equipo no debe cambiar de planes. "Tenemos que seguir igual porque el equipo está haciendo un buen trabajo", explicó.

Espera que "en algún partido" sus jugadores "decidan que el miedo se acabó". Tito Díaz pide además el apoyo del público para superar este bache. "El ánimo de la gente nos vendría bien, es la única ayuda externa que quiero. En los tres años que llevo en A Coruña este es el peor momento".