baloncesto

El Básquet Coruña y La Caixa renuevan su colaboración

El club coopera con entidades no lucrativas de la ciudad bajo el lema '15 Partidos 15 Causas'

19.11.2015 | 12:13

El Leyma Básquet Coruña y la Obra Social La Caixa renovaron su acuerdo de colaboración por una temporada más y el club continuará con una iniciativa enfocada a cooperar con organizaciones no lucrativas de la ciudad, todo ello bajo el programa 15 Partidos 15 Causas.

Juan Carlos Fernández, presidente de la entidad baloncestística, y Juan Ignacio Domínguez, director de Banca Retail de CaixaBank en Galicia, firmaron el convenio por el que el Básquet Coruña colabora con agrupaciones en favor de una sociedad más justa y en mejorar la condiciones de vida de los colectivos más vulnerables. Además, fomenta entre todas las categorías del club valores sociales.

Así, el Leyma continuará dedicando cada uno de los quince partidos de LEB Oro que dispute como local a una causa social. En el descanso de cada uno de estos encuentros, se rinde homenaje a las entidades beneficiadas, que además reciben apoyo del club mediante la colaboración en campañas y acciones de concienciación y recaudación de fondos, así como con la visita de jugadores del primer equipo a sus instalaciones. Organizaciones que luchan contra enfermedades o en favor de los más vulnerables, son las implicadas en este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine