Hockey sobre patines

Tres puntos y oxígeno para el Cerceda

El conjunto rojiblanco se impuso por 3-2 al Alcoy, rival directo por la permanencia, con un gol de Adrián Candamio a 1.12 para la bocina

22.11.2015 | 14:35

El Cerceda consiguió tres puntos vitales en un duelo directo por la permanencia con el Alcoy, colista, al que se impuso por 3-2 en un duelo difícil, con mucha tensión y nervios y que se decidió a solo 1.12 para la conclusión. Los rojiblancos ganaron por primera vez en el Gonzálex Laxe en lo que va de temporada y continuan con la escalada hacia la salvación que iniciaron la semana pasada con su primera victoria.
Pablo Togores adelantó a los locales, pero Gonzalo Pérez empató para el Alcoy. Era su primer gol en OK Liga en el González Laxe que no subía al marcador del Cerceda. Poco antes del descanso, Mantiñán daba ventaja a los rojiblancos. En la segunda parte, muchas imprecisiones. Los dos equipos tuvieron sus ocasiones, sobre todo a bola parada. El Cerceda, al que le sigue penalizando en estas acciones la ausencia de Martín Payero, falló una directa por medio de Peli mientras que los alicantinos erraron una, pero marcaron otra para empatar. Los últimos quince minutos fueron un acoso total a la portería del Alcoy por parte de los coruñeses. Con premio para Adrián Candamio, que a 1.12 para la bocina marcó de directa el tanto que hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine