La selección española femenina XV de rugby cayó el pasado fin de semana ante la de Escocia (10-34) en un partido en el que participaron las jugadoras del CRAT Elsa Porto, Selene Roz y Mónica Castelo. Para las dos últimas supuso el debut como internacionales.

España lució en Valladolid un equipo muy joven que sufrió la velocidad del juego escocés, aunque pudo poner a prueba lo aprendido durante la concentración que comenzó el pasado 16 de noviembre. El seleccionador José Antonio Barrio aprovechó la ocasión para reunir a los jóvenes talentos del rugby español, dando descanso a las jugadoras que se centran en conseguir el billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Seven femenina

El CRAT continúa celebrando los éxitos de sus jugadoras. Tras ser citadas Porto, Roz y Castelo con la selección XV, ahora llega el turno de Vanessa Rial, Paula Medín y Berta García. Las tres han sido citadas por la Federación Española de rugby para formar parte de la concentración de Seven Femenina. Participarám en la Women's Sevens World Series de Dubai el 3 y 4 de diciembre.