Como en casa en ningún sitio. El OAR, el Viaxes Amarelle, el Maristas y el Zalaeta juegan al calor del hogar para intentar mantener sus buenas rachas mientras que a Ártabro y CRAT les toca viajar a Pontevedra y Navarra.

EBalonmano. Duelos directos para los equipos coruñeses. Para el OAR en la parte alta de la clasificación. Recibe al Atlético Novás (San Francisco Javier, 17.00 horas) con el objetivo de asentarse en el podio de Primera Estatal. Los coruñeses son cuartos empatados a puntos con el Novás, tercero. El Ártabro Novo Mesoiro, por su parte, visita al Pontevedra (19.00 horas), el equipo que inmediatamente le precede en la clasificación. Una oportunidad para escalar puestos.

EVoleibol. Después de recuperar la senda de la victoria en el Barrio de las Flores, el Fisiomás Zalaeta repite partido en casa (19.00 horas) ante el CAEP Soria, que solo tiene un punto más que las coruñesas en la clasificación de Superliga 2. El rival, que está formado por las chicas que se encuentran en la concentración permanente de la selección española juvenil, viene de perder contra el Torrelavega por 3-1.

EBaloncesto. El Sondeos del Norte Maristas se apoya en su pabellón, donde no pierde desde mayo de 2014, para recuperar las buenas sensaciones del inicio del curso, perdidas en su derrota de la semana pasada en León, en la visita del Filipenses (20.30 horas). Las palentinas están en la zona media de la clasificación con tres triunfos y cuatro derrotas mientras que el conjunto de Román Gómez sigue líder de Primera Nacional.

EFútbol sala. El Viaxes Amarelle defiende el liderato de Segunda División en la novena jornada, en la que recibe al Chiloeches (Sagrada Familia, 17.00 horas). Las pupilas de Pili Costa son el único equipo invicto de la categoría. Su rival es noveno y solo ha podido ganar dos de sus partidos.

ERugby. Para mañana (12.00 horas) queda el CRAT, que visita al Peña La Única en Navarra. Los de Arquitectura, instalados en la cuarta posición tras una racha de tres victorias seguidas, quieren asaltar la tercera posición. Y eso que tienen un partido menos.