Polideportivo hockey sobre patines

El Cerceda se despide de Europa

Los pupilos de Juan Copa buscaron la remontada pero no pudieron evitar la victoria del Matera italiano, que los apea de la Copa CERS

29.11.2015 | 01:46
Grasas busca recuperar la bola en el partido de ayer contra el Matera.

Derrota y adiós a Europa. El Cerceda llegó ayer a su partido contra el Matera con la obligación de remontar un 1-5. Casi misión imposible, pero aún así peleó y buscó sin descanso la hazaña. No lo consiguió, la bola parada fue decisiva y el conjunto italiano se llevó la victoria (2-3) y la clasificación.

El choque se puso cuesta arriba para los rojiblancos cuando Willy Domínguez vio la tarjeta azul en el minuto 6. Sin embargo, Martín Rodríguez sigue cumpliendo y paró el lanzamiento directo de Valerio Antezza. Dos minutos más tarde era Juan José López el que recibía la tarjeta azul, pero Pablo Fernández mandaba la directa al poste.

El marcador lo inauguraron los visitantes. Esta vez Gonzalo Romero sí aprovechó la falta y puso el 1-0. Antes del descanso, Pablo Togores hizo el empate con un potente disparo dentro del área. El conjunto italiano empezó a coger carrerilla en la segunda parte, cuando Juan José López metió un penalti. No se rindió el equipo de Juan Copa y siguió persiguiendo la remontada. Candamio puso de nuevo las tablas en el marcador (2-2) pero Mattia Ghirardello rompió todas las esperanzas coruñesas tras un contraataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine