Luciano Vietto y Saúl Ñíguez dan la victoria al Atlético en Reus

El conjunto local se adelantó en el marcador, pero los rojiblancos remontaron

02.12.2015 | 01:04

El argentino Luciano Vietto y Saúl Ñíguez firmaron los goles de la victoria del Atlético de Madrid en Reus (1-2), en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo rojiblanco, que alineó un once en el que sólo Koke Resurrección figuró como uno de los habituales titulares, se vio obligado a remontar un tanto de Fran Carbia.

El delantero local adelantó (1-0) en el minuto 30 al Reus, al aprovechar un error de Lucas Hernández, central del Atlético, que falló en el control del balón ante su oponente dentro del área y lo dejó delante de Miguel Ángel Moyá, al que batió por raso.

Seis minutos después, en el 36, Luciano Vietto puso, de cabeza, el empate a uno, tras recibir un preciso servicio de Óliver Torres; y ya en la segunda parte, en el minuto 63, un saque de esquina botado por Koke fue enviado, de cabeza, a la red del Reus por el centrocampista Saúl Ñíguez (1-2). El partido de vuelta se disputará en el estadio Vicente Calderón el martes 17 de diciembre a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine