natación

Mireia Belmonte hace un "balance positivo" de su regreso

02.12.2015 | 01:04

Después de reaparecer en los Campeonatos de España de piscina corta, en los que se colgó seis oros, Mireia Belmonte hizo un "balance positivo" de su regreso al afirmar que "es el primer paso" para afrontar con garantías la preparación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los títulos conseguidos en Gijón el pasado fin de semana confirman que Belmonte ha mejorado de la lesión en los hombros que le impidió participar en los pasados Mundiales de Kazán (Rusia), si bien ha señalado que todavía no está al cien por cien. "Los hombros no está perfectos, pero sí que han ganado en musculatura y estoy mucho mejor".

Belmonte, que en Gijón reapareció después de cuatro meses sin competir oficialmente, celebró las buenas sensaciones. "Hago un balance muy positivo de los Campeonatos de España, creo que ha sido un buen inicio de temporada y creo que es solo el primer paso y tenemos que ir mucho mejor", añadió.

También se congratula por el reconocimiento que ha recibido su entrenador, el francés Fred Vergnoux, que ayer recibió la medalla al Mérito Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine