El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y los jugadores del filial Diego González y Curro Sánchez son las principales novedades en la convocatoria del Sevilla para el partido de hoy (21.00 horas) en el campo del Logroñés, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tras el entrenamiento, el técnico sevillista, Unai Emery, dio la lista de dieciséis convocados para Logroño, en la que no están siete titulares habituales, entre ellos los franceses Benoit Trémoulinas y Kevin Gameiro, que no jugaron ante el Valencia y siguen fuera "por precaución" debido a problemas físicos. Además de a estos internacionales galos, el entrenador vasco ha dado descanso a futbolistas fijos en el once como el defensa central Adil Rami y los centrocampistas Víctor Machín Vitolo, el argentino Éver Banega y el polaco Grzegorz Krychowiak, así como al lateral zurdo Sergio Escudero, que debutó en liga el pasado domingo con el gol de la victoria ante el cuadro valenciano.

La expedición sevillista viajará hoy mismo a la capital riojana y de ella formarán parte el uruguayo Cristóforo, que apenas ha jugado en lo que va de temporada tras salir de una grave lesión, y dos jóvenes jugadores del filial de Segunda B, el Sevilla Atlético: el central Diego González y el centrocampista Curro. Los dieciséis jugadores citados son: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Diego González, Luismi, Kolodziejczak, Iborra, Cristóforo, N'Zonzi, Reyes, Konoplyanka, Krohn-Delhi, Curro, Immobile y Llorente.