La tercera plaza de la clasificación de División de Honor B de rugby puede ser hoy del CRAT. El conjunto coruñés, que la pasada jornada consiguió un importante empate a domicilio, juega hoy en casa contra un rival directo, el Bera Bera (14.30 horas). Los de Arquitectura podrían arrebatarle esa tercera posición a los donostiarras si hoy logran un triunfo ante los ojos de sus aficionados.

Las que también quieren volver a conquistar a su público son las chicas del Zalaeta. El pabellón del Barrio de las Flores acoge a las 19.00 horas el derbi gallego de Superliga femenina 2. Las pupilas de Jorge Barrero se enfrentan al Xuvenil Teis.

Al Ártabro de Novo Mesoiro le toca jugar en casa. Se encuentra en un momento difícil, pues acumula nueve derrotas, y recibe al S.A.R Plastic Omnium (19.00 horas). El OAR Coruña, en cambio, disputa la undécima jornada lejos de casa. Visita a un rival en teoría accesible, el Granitos Ibéricos (18.30 horas), que actualmente ocupa la décima posición de la tabla.

El Viaxes Amarelle, por último, quiere olvidar su última derrota. Viaja a Alcorcón para enfrentarse al cuarto clasificado de la categoría (19.00 horas).