Osasuna recibió el mismo castigo esta temporada y decidió no recurrir al Comité de Apelación

05.12.2015 | 01:04

Osasuna fue eliminado esta temporada de la Copa, a pesar de ganar en una eliminatoria a partido único al Mirandés, por alineación indebida del jugador Unai García, sin que el Comité de Competición estimase las alegaciones del club navarro, que fue multado con 6.001 euros y no apeló la sanción.

Unai García tenía pendiente una sanción de un encuentro al ser expulsado por doble tarjeta amarilla con Osasuna en el último partido copero de la temporada anterior frente al Alavés. El Mirandés, que tenía constancia de esa sanción antes de jugarse el partido el pasado mes de septiembre y a su finalización se lo comunicó a Osasuna, solicitó la alineación indebida del equipo navarro, reclamación que fue estimada por el juez de Competición.

Osasuna admitió que recibió por parte de la RFEF en septiembre de 2014 la notificación de sanción de un partido a Unai García, pero que después esa información se desvaneció por los problemas internos del club.

Osasuna argumentó que no interpondría recurso alguno al entender que la sanción impuesta fue la "mínima posible al no haber castigo añadido ni para el jugador (Unai García) ni para ningún otro miembro del cuerpo técnico". Además de ser eliminado , fue multado con 6.001 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine