Casas Novas agota las invitaciones para el CSI de 5 estrellas

La prueba grande del CSI, el Gran Premio Longines, podrá verse a través de diferentes canales de televisión en sesenta países

09.12.2015 | 21:37

El centro hípico Casas Novas ha agotado las invitaciones para el Concurso de Saltos Internacional 5 estrellas de A Coruña que comenzará el viernes y acabará el domingo.

Los puntos de recogida habilitados, como la oficina de atención turística de A Coruña o el propio centro hípico, ya no disponen de entradas para asistir al certamen, informan los organizadores.

Las gradas de la pista cubierta del recinto, donde se celebrarán las pruebas, disponen de un aforo de medio millar de asientos para el público general y otros trescientos para personalidades, participantes y patrocinadores.

Más de 200 personas desempeñarán en el CSI las labores de montaje, desmontaje, atención al público y producción.

Casas Novas destaca, además, el impacto económico que supone para la ciudad, ya que la competición requiere de una ocupación hotelera estimada en 150 habitaciones por día y alrededor de 130 traslados en avión, así como medio centenar por carretera.

La prueba grande del CSI, el Gran Premio Longines, podrá verse a través de diferentes canales de televisión en sesenta países.

Además, 170 equinos y 96 jinetes de 23 nacionalidades diferentes concurrirán en las competiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine