Polideportivo baloncesto / leb oro

Victoria tras el susto inicial

Tito Díaz decidió hacer rotaciones, pero al final tuvo que recurrir a los habituales porque el Cáceres ganaba de once puntos. Beka Burjanadze fue clave para el triunfo

12.12.2015 | 11:34
Victoria tras el susto inicial
Gediminas Zyle entra a canasta durante el partido de ayer.

El Leyma Basquet Coruña sumó su tercera victoria en cuatro partidos tras superar ayer en Riazor al Cáceres, al que dominó durante los tres primeros cuartos para presentarse en el último y definitivo con una ventaja de 13 puntos (65-52), que le permitió llegar al tramo definitivo del encuentro con una relativa tranquilidad para cerrar el encuentro y alcanzar el cuarto triunfo de la temporada.

Pero para lograrlo Tito Díaz tuvo que modificar su plan, pues el técnico del equipo coruñés había optado por hacer rotaciones y dejó a hombres importantes en el banquillo. Los extremeños sacaron provecho y se colocaron con un peligroso 9-20. Llegaron los cambios y la remontada. De hecho los visitantes no volvieron a anotar en ese primer cuarto que acabaron ganando los coruñeses.

Beka Burjanadze, con 26 puntos y 28 de valoración, fue sin duda el hombre del partido y en el que se sustentó el triunfo de los naranjas, pues desde su entrada fue decisivo, con 19 puntos en el primer cuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine