La canadiense Karina Aziz firma un triplete en Casas Novas

Conquistó hoy el trofeo Eroski después de haber salido vencedora en pruebas el viernes y el sábado

13.12.2015 | 20:23

La amazona canadiense Karina Aziz ha firmado un triplete en Casas Novas con la conquista del trofeo Eroski Center, de dos estrellas, este domingo, último día del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña.

Aziz, que se había llevado la prueba inaugural el viernes y había repetido victoria este sábado con el trofeo Porsche, accedió a la segunda fase de la primera competición dominical y fue la única que logró bajar de 22 segundos en un recorrido con obstáculos de una altura máxima de 1,30 metros.

A diferencia de sus dos triunfos anteriores en el Concurso de Casas Novas, esta vez la amazona no montó a Fleur Roosters van Betz, sino a Chacco's Goldy, con el que no cometió ningún error.

A la segunda fase accedieron 19 binomios de los 31 que compitieron, entre ellos siete deportistas españoles, de los que el mejor clasificado fue Luis Fernández Gil Fournier, quinto tras haber parado el reloj en 24,59 segundos, exactamente a cuatro de la vencedora.

Junto a Aziz, que dejó el cronómetro en 21,59 segundos, completaron el podio el británico Jack Whitaker (22,30 segundos) y el belga Ignace Philips (22,60 segundos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine