balonmano / primera estatal Polideportivo

El OAR conquista el derbi coruñés

La clasificación no engaña y el equipo de Pablo Aguirregabiria lo demostró ayer superando a un Ártabro que sufrió la undécima derrota del curso

13.12.2015 | 01:55
Ataque de los oaristas, ayer en el derbi contra el Ártabro.

El OAR Coruña conquistó ayer ante su público el derbi coruñés de Primera Estatal. No dio opción a un Ártabro Novo Mesoiro (32-15) incapaz de crecerse y que acumula once derrotas en lo que va de temporada.

Once posiciones les separan en la clasificación y ayer las diferencias entre ambos fueron evidentes. Los oaristas mandaron en el marcador en todo momento. Al descanso, tenían nueve goles más que su rival (17-8). Una ventaja que les permitió afrontar la segunda parte con una mayor motivación.

David Rocha, autor de 4 tantos, intentó tirar del carro de los de Novo Mesoiro. Pero de poco sirvió. Cierto es que el equipo dio la cara, pero el OAR era más efectivo en los ataques. Yoel García y Diego Martínez, con 5 goles cada uno, fueron los máximos anotadores del conjunto local.

La brecha se hizo más grande a medida que pasaban los minutos. El derbi se quedó en casa del equipo que dirige Pablo Aguirregabiria con un 32-15 en el marcador definitivo. Su octava victoria en el presente curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine