copa del rey

El Eibar buscará una remontada 'imposible' ante la Ponferradina

16.12.2015 | 01:31
Imagen del partido de ida disputado en Ponferrada.

El Eibar quiere relanzarse en la Copa del Rey ante la Ponferradina, en el partido de vuelta de una eliminatoria que el equipo leonés, de Segunda, tiene encarrilada tras ganar por 3-0 en el encuentro de ida en el estadio El Toralín.

Los eibarreses tienen como objetivo prioritario una victoria que ponga fin a una mala racha de cuatro duelos sin conocer el triunfo (tres de liga y uno de copa) y además, buscarán una remontada heroica, aunque la clasificación copera es una tarea muy compleja.

Si el conjunto del Bierzo marca en Ipurúa, los azulgranas deberían meter 5 goles para pasar.

El técnico azulgrana, José Luis Mendilibar, ha descartado por estar lesionados o sufrir algunos problemas físicos a 6 futbolistas, Saúl Berjón, Capa -ambos fueron titulares el pasado domingo-, Borja Ekiza, Izet Hajrovic, Jaime Jiménez, y Eddy Silvestre, quien padeció un percance físico en el partido de Ponferrada y desde entonces está en el dique seco.

El preparador dará descanso a algunos de los futbolistas titulares, a los que reservará para el importante partido del sábado contra el Deportivo en Riazor.

Además de alinear al portero suplente, Xabi Irureta, Mendilibar también podría dar minutos a jugadores no habituales, como Lillo, Luna, Verdi, y Arruabarrena. También podrían actuar otros futbolistas con más minutos en liga, como el defensa Pantic, el centrocampista Adrián y el japonés Takashi Inui.

El entrenador de la Ponferradina, José Manuel Díaz, volverá a sacar rendimiento a su profunda plantilla, en la que pocos jugadores tienen el cartel de indiscutibles y presentará un equipo inicial muy diferente al que actuó en Liga ante el Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine