natación

Un día entero en la piscina, iniciativa solidaria del Club del Mar

Se organizarán relevos para cubrir 80 kilómetros durante las 24 horas entre el 4 y el 5 de enero con el fin de recaudar alimentos y juguetes

22.12.2015 | 01:24

La Navidad dispara la solidaridad y las iniciativas para recaudar juguetes y alimentos. El Club del Mar, en colaboración con Cruz Roja, el Banco de Alimentos Rías Altas y Emalcsa, se suma a ellas con seis actividades que se desarrollarán entre hoy -con el objetivo de mil kilómetros pedaleados- y de ocho a ocho de la mañana de los días 4 y 5 de enero. Porque esta última, que tendrá la piscina como escenario, se plantea el reto de alcanzar los 80 kilómetros de brazadas durante 24 horas de natación sin parar. Para apuntarse, el único requisito es aportar un kilo de un alimentos no perecederos en el caso de los adultos, un juguete en el de los menores de 14 años y la fecha límite es el 31 de diciembre, con el objetivo de organizar los relevos y los tramos de nado para cubrir todo el día. Si se alcanza la cifra marcada por la organización, la institución de San Amaro se compromete a donar 250 euros extra en alimentos.

Trofeo de Reyes

Mañana habrá una prueba combinada de natación, carrera y tiro con pistola láser y una master class de zumba infantil; el domingo 27 se celebrará el tradicional Trofeo de Reyes de fútbol sala infantil y el 30 de diciembre será el turno de la zumba para adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine