Polideportivo

Un partido más en 2015 para Básquet Coruña y CRAT

22.12.2015 | 01:24

La competición no ha llegado a su fin en 2015 para el Leyma Básquet Coruña y el CRAT. El equipo de baloncesto jugará el 30 de diciembre en Lleida (18.15 horas) mientras que el de rugby disputará el partido que tenía pendiente con el Uribealdea -de la segunda jornada, aplazado por el lío de los seguros- el próximo domingo 27 en el País Vasco.

El conjunto que dirige Tito Díaz se impuso el domingo al Navarra y consiguió la sexta victoria de la temporada, la tercera de forma consecutiva. Este triunfo le sirvió para huir de la zona de peligro y asentarse en mitad de la tabla, décimo. Y mirando hacia arriba. En peor posición llegará su rival. Es penúltimo, con cuatro partidos ganados y diez perdidos. Una oportunidad para seguir creciendo.

En cuarta posición afronta el CRAT el final de 2015, incluso con opción de asaltar el podio porque está a un solo punto del Bera Bera, tercero con un partido más. Cuando se ponga al día frente al Uribealdea. Pero la clasificación está muy apretada: 33 tiene el tercero, 32 el CRAT y 31 el Uribealdea. Zarautz y Universidad de Burgos se escapan con 54.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine