La competición no ha llegado a su fin en 2015 para el Leyma Básquet Coruña y el CRAT. El equipo de baloncesto jugará el 30 de diciembre en Lleida (18.15 horas) mientras que el de rugby disputará el partido que tenía pendiente con el Uribealdea -de la segunda jornada, aplazado por el lío de los seguros- el próximo domingo 27 en el País Vasco.

El conjunto que dirige Tito Díaz se impuso el domingo al Navarra y consiguió la sexta victoria de la temporada, la tercera de forma consecutiva. Este triunfo le sirvió para huir de la zona de peligro y asentarse en mitad de la tabla, décimo. Y mirando hacia arriba. En peor posición llegará su rival. Es penúltimo, con cuatro partidos ganados y diez perdidos. Una oportunidad para seguir creciendo.

En cuarta posición afronta el CRAT el final de 2015, incluso con opción de asaltar el podio porque está a un solo punto del Bera Bera, tercero con un partido más. Cuando se ponga al día frente al Uribealdea. Pero la clasificación está muy apretada: 33 tiene el tercero, 32 el CRAT y 31 el Uribealdea. Zarautz y Universidad de Burgos se escapan con 54.