HOCKEY SOBRE PATINES

Dominicos estrenará 2016 con el Torneo Benéfico 'All Star'

La pista de la Ciudad Vieja será el sábado el escenario de una competición para categorías micro, prebenjamín, benjamín y sénior

30.12.2015 | 10:31
Piñeyro, en un partido de Dominicos de la temporada pasada.

Dominicos abrirá el nuevo año con el Torneo Benéfico All Star en el que reunirá a equipos de las categorías micro, prebenjamín, benjamín y sénior. La competición arranca el sábado a las 10.00 horas y serán los mayores los que pongan el punto y final sobre las 20.30 horas. Entre los sénior estarán algunos de los mejores jugadores de la categoría. Se organizarán dos equipos y, entre muchos otros, participarán Jaime Piñeyro y Stanis, del Dominicos, Álex Roca, del Órdenes B, Luis Aceituno, del Compostela, y Álvaro Rodríguez y Gabriel Villares, del Compañía de María. Serán los jugadores que cierren la competición.

Antes será el turno de prebenjamines, que abrirán el torneo, benjamines y micro. Desde las diez de la mañana y hasta las 16.40 horas se jugarán las fases previas de cada categoría. A las 17.30 horas será la final de los micro, a las 18.30 jugarán por el triunfo final los prebenjamines y, sobre las 19.30 horsa, será el turno de los benjamines. Participarán Liceo, Cambre, Santa María del Mar, Obradoiro, Riazor, Compañía de María y el anfitrión, Dominicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine