Abdelaziz Fatihi Chhima, del Club Marineda Atlético y con un tiempo de 00:24:19, ha sido el vencedor de la San Silvestre 2015 A Coruña disputada hoy en la categoría masculina. En mujeres, la primera en llegar a meta ha sido Raquel Vázquez, con un tiempo de 00:29:27. Han sido los primeros entre más de 3.000 corredores que han querido despedir el año corriendo.

Los nombres y los tiempos sin duda marcan la clasificación en la línea de meta aunque en un día como el de Nochevieja y en una carrera como ésta, los auténticos protagonistas son el deporte, la diversión, la solidaridad y ¡cómo no! los disfraces ya característicos de esta última carrera del año.

Si has participado en la carrera San Silvestre 2015 de A Coruña, ante todo enhorabuena. Y si has hecho fotos de la salida, durante el recorrido o ya en la meta, tanto si has corrido como no, compártelas con nosotros en twitter o instagram con el hashtag #SanSilvestreOpinion y participa en el concurso de nuestra web en busca de la foto más divertida de la carrera#SanSilvestreOpinion. Os esperamos!!

Ah! Y FELIZ 2016!!!