El Básquet Coruña cerró el año en Lleida con su cuarta victoria consecutiva (82-85), la sexta en los últimos siete partidos, lo que le permite acabar el año en play off. En un duelo muy parejo, el equipo de Tito Díaz tomó ventaja a falta de dos minutos para el final, aunque el cuadro local volvió a apretar en los últimos instantes y el choque se decidió por la mayor solvencia de los visitantes. Burjanadze con 22 puntos, 15 tras el descanso, volvió a liderar al conjunto naranja, bien secundado por Olmos y Ángel.

Después de tres cuartos muy igualados, se llegó al inicio del último con tres puntos de ventaja en el marcador para el cuadro local. Sin embargo, el Leyma, que llevó la iniciativa durante muchos minutos, se sobrepuso. El resultado a 4:20 para el final era de 71-71, momento en el que aparecieron Burjanadze, con un triple y una canasta de dos más un tiro libre adicional, Ángel Hernández, con dos aciertos desde detrás de la línea de tres puntos, y Zyle, con un gancho en la zona, lo que aumentó la distancia para los coruñeses (75-82). Quedaban dos minutos y el choque parecía resuelto, pero el Leyma se complicó.

Tres pérdidas de balón consecutivas de los bases, una de Monaghan y dos de Creus, hicieron que el Lleida se acercase a solo tres. La herida no fue a mayores y tres tiros libres de Burjanadze finiquitaron un encuentro que distancia el descenso y acerca el objetivo del play off.