minibasquet

El Colegio Leonés y el Academia Celta ganan el Teresa Herrera

En el torneo participaron 17 equipos de León, Ponferrada, Lugo, Vigo, Ourense y A Coruña

04.01.2016 | 00:23
Foto de familia de los participantes en el Torneo Teresa Herrera.

El Colegio Leonés en la categoría masculina y la Academia RC Celta en la femenina fueron los ganadores de la décima edición del Teresa Herrera de minibasquet que se celebró durante el fin de semana en A Coruña. La competición finalizó ayer con la disputa de los partidos por el oro y con la entrega de trofeos. Tras ella se realizó una gran foto de familia con todos los participantes para plasmar el espíritu de deportividad que reinó entre ellos.

El Colegio Leonés fue el mejor entre los chicos. Le siguieron en la clasificación el Basket School, el Básquet Coruña, el Bosco Salesianos Blanco, el Ponferrada, el San Andrés, el Cambre y el Jesuitinas. En categoría femenina fue la Academia RC Celta el que conquistó el título por delante del Baloncesto Femenino 04, Bosco Salesianos Rosa, Colegio Leonés, Básquet Coruña Leyma, Franciscanos Ensino, Jesuitinas, Baloncesto Femenino León 05 y Calasancias.

El torneo de baloncesto reunió a los mejores equipos del noroeste peninsular en las categorías base y contó este año con la participación de jóvenes deportistas de un total de 17 equipos procedentes de León, Ponferrada, Lugo, Vigo, Ourense y A Coruña. Los partidos se disputaron durante el sábado y el domingo entre las Polideportivas I y II de Riazor y el Agra 2 y la organización contó con la colaboración Consellería do Medio Rural de la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Deporte Galego, Iberostar, Coca Cola, DKV Seguros y Horno Sanbrandan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine