Juan Carlos Navarro disputó ayer ante el Estudiantes su partido número 621 con el Barcelona en la ACB, con lo que igualó los que jugó Rafa Jofresa con el Joventut y el próximo fin de semana podría convertirse en el jugador con más partidos disputados con el mismo equipo en la historia de la liga.

Jofresa se retiró con 758 partidos jugados en Liga Endesa, 621 de ellos en el Joventut y el resto entre el Girona y el Barcelona, y permanece como el líder en partidos jugados en la historia ACB. Navarro, por su parte, solo ha jugado en el Barcelona salvo una temporada que cruzó el charco para dar el salto a la NBA y militó en los Memphis Grizzlies.

Navarro es además el líder también en puntos, triples y asistencias en la historia del club (en la era ACB), con el que a mediados de noviembre jugó su partido 1.000 (sumando todas las competiciones). En la historia ACB, el de Sant Feliu es octavo en partidos jugados, undécimo en minutos, sexto en puntos, undécimo en asistencias y segundo en triples.