El ex entrenador del Madrid Rafa Benítez se despidió a través de una carta pública y reconoció que ha sido "un honor" poder dirigir al club que le vio crecer como futbolista y como técnico, además de desear "todas las suertes" a su sustituto, Zinedine Zidane.

El técnico escribió unas líneas en su página web y mostró su agradecimiento. "Como madridista, madrileño y deportista formado en los valores y prioridades de esta institución, que me enseñaron en la antigua Ciudad Deportiva de la Castellana, me he sentido honrado con la oportunidad que he tenido de trabajar por estos colores", indicó.

"En la hora del adiós a mi etapa como entrenador de la primera plantilla del Madrid (...) quiero que todos los que forman esa entidad sepan que para mí ha sido un honor ocupar ese cargo en el club que me vio crecer como futbolista, como persona y como entrenador de las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo", incidió.

Por último, Benítez envió un mensaje a Zidane. "Dicho lo anterior, me gustaría desear todo tipo de suertes a Zinedine Zidane, mi sustituto", escribió.