baloncesto / euroliga

El Barcelona y el Laboral Kutxa buscan una victoria como locales

Al Madrid le toca visitar la cancha del siempre poderoso CSKA Moscú - En la Eurocup, Valencia y Bilbao estrenan el 'last 32' con triunfos

07.01.2016 | 02:34

El Barcelona Lassa recibe hoy en el Palau Blaugrana (20.45 horas) al BC Khimki de Moscú en el segundo partido del top 16 de la Euroliga, duelo en el que los catalanes se encuentran a uno de los equipos en mejor forma de la competición. El Laboral Kutxa también juega hoy como local. El pívot griego Ioannis Bourousis, que viene de erigirse en verdugo del Madrid, aspira a sentenciar a otro antiguo equipo hoy (20.30 horas), un Olympiacos que llega motivado después de batir al Barcelona y que quiere vengarse de la derrota sufrida en Vitoria el pasado mes de octubre.

Al Madrid le toca visitar (18.00 horas) una de las canchas más inaccesibles de Europa, el Universal Sports Hall de Moscú, donde espera un CSKA que vuelve a postularse como candidato al título en la Euroliga y que se convierte en un rival casi inexpugnable jugando delante de su afición.

Eurocup

El Valencia Basket siguió en su línea de perfección este curso en el arranque del last 32 de la Eurocup al imponerse al PAOK Thessaloniki (78-62), del mismo modo que se impuso el Dominion Bilbao Basket en casa del ratiopharm Ulm (75-93) , mientras que Herbalife Gran Canaria y CAI Zaragoza encajaron sendas derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine