primera división

El Betis despide a Pepe Mel, que acumulaba ocho partidos sin ganar

La destitución del exverdiblanco supone el séptimo relevo esta temporada en los banquillos de los equipos de Primera División

11.01.2016 | 00:56
Mel siguió su último partido en una cabina en Getafe.

Pepe Mel, destituido anoche como entrenador del Betis, es el séptimo técnico que deja prematuramente su puesto en la presente temporada de la Liga BBVA. Mel fue despedido tras la derrota del pasado sábado en Getafe (1-0) y que acumule ocho encuentros consecutivos sin ganar, seis en la competición de Liga y otros dos de la Copa del Rey.

La lista de despidos la abrió Paco Herrera el 19 de octubre, destituido por la UD Las Palmas tras la octava jornada. Fue reemplazado por Quique Setién.

A Herrera lo siguió Lucas Alcaraz, destituido el 25 de octubre por el Levante tras la décima jornada. Joan Francesc Ferrer Rubi fue contratado para reemplazarlo.

David Moyes aguantó hasta la undécima jornada como entrenador de la Real Sociedad. Fue reemplazado por Eusebio Sacristán.

Nuno Espirito Santo dejó el cargo después de perder el partido de la decimotercera jornada en Sevilla, y de complicarse la vida esa misma semana en la Liga de Campeones al perder con el Zenit.

Dos semanas después, en la decimoquinta jornada, Sergio González dejó de ser el entrenador del Espanyol y fue sustituido por Constantin Galca.

La semana pasada el Madrid echó a Rafa Benítez y los reemplazó por Zinedine Zidane.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine