vela

Sofía Toro se une a Nora Brugman con la mente en Río 2016

12.01.2016 | 12:10
Fuente: sofiatoro.com

Sofía Toro da un paso adelante y se une a la regatista Nora Brugman para preparar juntas las próximas competiciones de 470 en las que estará en juego los billetes para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La coruñesa ya se entrena junto a su nueva compañera en Barcelona. Brugman tiene 23 años y lleva navegando como tripulante en diferentes categorías desde los ocho.

La primera prueba que afrontarán juntas será una regata del World Cup que se celebrará en Miami entre el 23 y el 30 de enero. A continuación, participarán en el Campeonato del Mundo. Su primer gran reto pues es puntuable para los Juegos de Río. La competición será en Argentina. En el mes de abril, Palma de Mallorca será el escenario del Campeonato de Europa. Allí se decidirá qué embarcación española de 470 logra el billete para Brasil.

De momento, Toro y Brugman trabajarán "intensamente durante cuatro meses", según informa la herculina. "Nuestro objetivo es compaginarnos lo más rápido", confiesa la campeona olímpica en Londres 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine