El actor británico Alan Rickman ha muerto a los 69 años de edad a consecuencia de un cáncer que padecía hace años. La trágica pérdida llega un día después de que Aaron Ramsey marcara un nuevo gol con el Arsenal, en el empate a tres en casa del Liverpool. Ya van 16 ocasiones en las que esto ocurre. La llamada 'maldición de Ramsey' parece confirmarse.

Una vez más, un gol del futbolista galés del Arsenal ha avanzado la muerte de un famoso. Rickman sucede a Bowie en esta 'maldición'. Aaron Ramsey marcó el pasado domingo en la FA Cup, frente al Sunderland, y a primera hora del lunes la muerte del cantante inglés David Bowie, víctima a sus 69 años de un cáncer.

El centrocampista, que en diciembre cumplió 25 años, ha anotado 40 tantos a lo largo de su carrera, de los que casi la mitad han coincidido con la muerte de una celebridad. Osama Bin Laden (gol ante al United), Steve Jobs (ante el Tottenham), Gadaffi (frente al Olympique de Marsella), Whitney Houston (gol al Sunderland) o Robin Williams (al Manchester City) forman parte de la lista negra, al igual que Bebo Valdés o Chavela Vargas, quienes también fallecieron con un máximo de tres días de diferencia respecto a un tanto de Ramsey.