Marotta: "Nunca nos planteamos vender a Morata"

18.01.2016 | 00:43

El director deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró ayer que el club italiano "nunca" se ha planteado vender al delantero internacional español Álvaro Morata y que no tienen "ninguna intención" de negociar con el Madrid, club que pretende recuperarlo.

"Por parte nuestra no hay ninguna intención de tratar con el Madrid o con cualquier otro equipo. Nunca nos planteamos vender a Morata. Es una columna de este equipo, es un joven que se ha convertido en una realidad. Estamos acostumbrados a quedarnos con este tipo de jugadores", afirmó Giuseppe Marotta en declaraciones a Mediaset en Italia.

Opción de recompra

Álvaro Morata llegó a Turín en el verano de 2014 y el Madrid se quedó con una opción de recompra que le permite recuperar al delantero abonando 30 millones de euros en el mercado del verano de 2016 y 35 en el de 2017, pero en el próximo no podrá fichar.

Sin embargo, los rumores sobre un posible intento del equipo madridista de fichar anticipadamente a Morata llevaron a Giuseppe Marotta a dejar clara la posición del Juventus al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine