HOCKEY SOBRE PATINES | OK LIGA

Tercera victoria seguida en casa

El Cerceda vuelve a salir del descenso tras imponerse al Lloret en un partido en el que los veteranos Payero, Grasas, Togores y Willy Domínguez marcaron las diferencias

18.01.2016 | 11:28
Tercera victoria seguida en casa

Los equipos que luchan por la permanencia tienen una máxima: ser fuertes en casa. Si lo consiguen, y arañan algún punto fuera, el objetivo estará más cerca. El Cerceda está empezando a cumplir con ello. Con la de ayer ante el Lloret ya van tres victorias seguidas en el González Laxe. Como premio, vuelve a salir de la zona de descenso. Con 15 puntos supera en uno al Shum, que marca la línea de peligro, pero además se reengancha a un pelotón de equipos que está en un puño a punto de alcanzar el ecuador de la OK Liga. Queda un partido para finalizar la primera vuelta, que disputará la próxima semana en Calafell.

Contra el Lloret, el conjunto de Juan Copa siempre dio impresión de ser superior, aunque por fases le tocó sufrir. Payero marca las diferencias. El argentino abrió el marcador, aunque desde el punto de penalti empató Marc Grau. Grasas hizo el 2-1 con un potente disparo desde la frontal y repitió al aprovechar el rechace del penalti que acababa de fallar. Los dos goles de diferencia los neutralizaron Carbó, también de pena máxima, y David Plaza, pero antes del descanso Togores hizo un gol que daría tranquilidad a los locales (4-3). Payero marcó una directa tras la azul a Marc Grau y aunque hubo revancha de su hermano Álex, otra directa de Payero y otro de Togores dieron la victoria al Cerceda, cimentada también en las paradas en momentos clave de Willy Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine