Estrella Galicia ha diseñado una nueva edición limitada de botellas en homenaje al Obradoiro CAB que acompañará al equipo anfitrión durante la próxima Copa del Rey de Baloncesto que se celebrará en A Coruña en febrero.Copa del Rey de BaloncestoA Coruña

En un comunicado, el director general del Rio Natura Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, se ha mostrado "muy satisfecho por todas las iniciativas que salen de la relación Estrella Galicia-Club, como la Camiseta Fan para abonados o esta botella".

En el diseño de esta edición especial se han aplicado motivos que hacen referencia al baloncesto, tanto en la etiqueta frontal como en el collarín, en el que además se puede leer 'Obradoiro & Estrella Galicia'.

Asimismo, en la etiqueta se ha incluido el logotipo del club y el hashtag #Copadoiro, así como las fechas en las que tendrá lugar el torneo (del 18 al 21 de febrero).

La edición personalizada del Obradoiro 2016 estará disponible a partir de esta semana hasta agotar existencias. Para este edición limitada de cerveza, se han envasado 2,5 millones de botellas de 33 centilitros, que estarán disponibles en el canal de hostelería de Santiago y A Coruña.