Gary Neville, entrenador del Valencia, volvió a hablar hoy del mercado de invierno en vísperas del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, contra la UD Las Palmas, y lo calificó de "una pérdida de tiempo".

"¿Quién hace negocio? ¿Quién ficha? Me tengo que centrar en los jugadores que tengo y es horrible que un entrenador hable públicamente de un futbolista que no está. Yo creo en ellos. Tengo confianza en ellos. Creo en mis jugadores, son muy buenos", dijo.

"Sé que los resultados y el juego no están a la altura, pero es una falta de respeto hablar de jugadores que no están aquí. Este mercado de invierno es una pérdida de tiempo", sentenció.

Recalcó que el mercado del mes de enero "sólo crea ruido y confusión y es justo lo que el entrenador no quiere. No puedo trabajar alrededor de rumores".

También se refirió al encuentro frente a Las Palmas, en el que espera que el equipo mantenga un buen juego durante todo el choque: "Quiero rendimiento desde el minuto 1 hasta el 90. Quiero que mostremos una concentración plena, que nos centremos en el plan. Las cosas serán más fáciles si tenemos un juego de principio al final".

"He visto el partido anterior contra Las Palmas en Mestalla. Llevo aquí cinco o seis semanas. En Inglaterra ya sabía que iba a ser una competición complicada. En las ligas más competitivas debes estar al cien por cien o lo pasarás mal. Tienes que darlo todo contra todos los rivales", agregó.