Coruña21, que se celebrará el 7 de febrero, supera la barrera de los 1.000 inscritos

28.01.2016 | 01:05

Solo faltan once días para que se celebre una de las citas más importantes del calendario de atletismo coruñés, la Coruña21. El medio maratón será el protagonista el próximo domingo 7 de febrero, cuando los corredores hagan frente a un total de 21 kilómetros.

La prueba, que abrió su plazo de inscripción a principios de enero, cuenta ya con 1.004 participantes. Están divididos en cuatro categorías: veteranos (770), sénior (224), promesa (8) y júnior (2). Aquellos interesados en correr la Coruña21 podrán realizar su inscripción en la página web de Carreiras Galegas. Hasta el 4 de febrero, el coste de la misma es de 15 euros pero a partir de esa fecha el precio sube hasta los 50 euros.

Paula Mayobre podría estar entre los participantes, aunque de momento prefiere no confirmarlo. "Es muy pronto y me viene fatal, si fuera a mitad de mes no lo dudaba pero no lo descarto", comenta. Esta semana será "crucial" y, según su recuperación, decidirá si correrla o no. "La verdad es que es un impulso correr con mi gente. Ahora me encuentro bien y eso me parece positivo. Si la recuperación es buena, lo intentaré aunque no quiero sobrecargarme", confiesa. La cuenta atrás ha comenzado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine