esgrima

Arregui y López participaron en la Copa del Mundo júnior

02.02.2016 | 01:53

La esgrima coruñesa estuvo representada en la Copa del Mundo júnior que se celebró el pasado fin de semana en Burgos, aunque sus resultados fueron discretos. La tiradora de Melide Patricia López, del Club Esgrima Coruña, consiguió pasar el corte, pero quedó apeada tras su primer combate de eliminación directa mientras que Beatriz Arregui, del 100tolos, se quedó a tan solo unos tocados de superar el primer corte.

Habrá que esperar a la próxima temporada para intentar mejorar los resultados de las coruñesas en este exigente nivel aunque de todos modos su clasificación para una prueba tan importante ya fue todo un éxito. Este año, olímpico, la competición contó con 167 participantes de nueve países.

Por otra parte, la sección de pentatlón del 100tolos empezó la temporada en Viveiro en el formato Nada e Corre y cumplió los objetivos de mejorar marcas y ganar experiencia. Destacó la séptima plaza del debutante Jorge Sánchez y la novena de Ainhoa Prado. En esta competición, que sirve de base tanto al triatlón como al pentatlón moderno, participaron más de 130 niños y niñas de ambas disciplinas desde prebanjamín a cadete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine