Catorce niños se preparan para entregar los balones de la Copa del Rey

Los niños, con edades comprendidas entre los seis y los diez años, participarán en la Copa del Rey entre los días 18 y 21 de este mes

04.02.2016 | 21:18

Catorce niños de entre seis y diez años han compartido hoy la tarde con la plantilla del Rio Natura Monbus Obradoiro antes de prepararse para entregar los balones de juego en la Copa del Rey que se disputarán en A Coruña.

El conjunto compostelano y Endesa han reunido a los catorce pequeños de las categorías de base del club que participarán en la Copa del Rey entre los días 18 y 21 de este mes.




La iniciativa de Endesa hará que los seleccionados salten a la cancha antes del inicio cada uno de los siete encuentros programados en la competición para entregar al trío arbitral el balón con el que se disputará cada cita.

Los niños, con edades entre los seis y los diez años, se han fotografiado hoy con la plantilla profesional del Rio Natura Monbus Obradoiro en el Fontes do Sar.

Son un total de catorce, dado que se contará con titular y suplente para cada uno de los siete encuentros, informa el Obradoiro a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine