España estrena el Europeo en Rusia

06.02.2016 | 01:01

La selección española masculina se enfrenta hoy en Sochi a las 13:00 a Rusia en la primera jornada del Campeonato de Europa de Naciones 2016, en un partido igualado en el que los Leones hispanos viajan con la ilusión de devorar a los Osos del este.

El conjunto español firmó una gran primera vuelta en 2015 y quiere continuar este año con las mismas buenas sensaciones. España, selección más ofensiva del campeonato con 18 ensayos en 2015, ya venció a Rusia el pasado curso por 43-20 en Madrid, aunque el global histórico se decanta del lado de los rusos.

El entrenador Santiago Santos ha destacado que afrontan el campeonato "con ilusión, esperanza y muchas ganas" así como la lucha que mantienen los Leones con Rusia, cuarta clasificada y Rumanía, segunda.

El Campeonato de Europa de Naciones, también conocida como Seis Naciones B, es el torneo europeo que disputan las selecciones de División 1 y 2. Tiene un formato anual, salvo para efectos de descensos y clasificación mundialista que contabiliza cada dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine