Un arrebato levanta al Atlético

El equipo rojiblanco remonta ante el Eibar después de una mala primera parte con dos cabezados de Giménez y Saúl y el gol número 100 de Fernando Torres

07.02.2016 | 02:17
Fernando Torres celebra su gol de ayer ante el Eibar.

El Atlético recondujo su partido contra el Eibar con una reacción imponente con el 0-1, directo a la remontada, transformada con dos saques de esquina de Koke y dos cabezazos del uruguayo José María Giménez y Saúl Ñíguez y completada con el gol cien de Fernando Torres con el conjunto rojiblanco (3-1).

Así sigue el Atlético la estela del liderato del Barcelona, en un partido en el que muy pocas veces un gol tuvo un efecto tan dañino para el autor, el Eibar, y tan positivo para el receptor, el equipo madrileño, que se adueñó entonces del partido, de la victoria y de tres puntos fundamentales en su persecución del club azulgrana.

El Atlético no funcionó en el primer tiempo. Reinventado desde el once por las bajas de futbolistas claves en su esquema, exigido por la intensidad y la presión en medio campo del Eibar y sin precisión, nunca logró el partido que quería en el trayecto hacia el descanso, un ejercicio repetitivo de pelotazos, rechaces y segundas jugadas.

Un error de Saúl Ñíguez penalizó al Atlético con el 0-1 ya en la segunda parte. Keko, con un tiro certero con el interior del pie derecho, lo transformó en gol.

Pero el golpe agitó al Atlético, que reaccionó de forma fulminante desde el juego, en un arrebato de rebeldía y ambición. El 1-1 llegó diez minutos después del 0-1.

Y seis más tarde completó la remontada. Fue de nuevo de cabeza, esta vez de Saúl. Ya al final llegaría el gol número 100 de Fernando Torres en el Atlético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine